San Juan promueve charlas de sensibilización para prevenir casos de trata de persona y violencia

  • Por el día internacional de la NO violencia contra la mujer.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente-DEMUNA, el Centro Integral de atención al Adulto Mayor- CIAM de San Juan y CHS-Alternativo, en el marco de las actividades programadas por el Día internacional de la No Violencia contra la mujer, realizó campañas de sensibilización en el AH Nuevo Horizonte, Km 39 Carretera Iquitos-Nauta, con la finalidad de prevenir y evitar el incremento de casos de violencia y trata de personas y explotación sexual.
Con las frases “100PRE HAY UNA SOLUCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER” “MUJER NO TE CALLES, ALTO A LA VIOLENCIA” se busca prevenir y evitar el incremento de casos de víctimas de maltrato infantil, violencia a la mujer y abuso sexual, en nuestra región.
La actividad estuvo encabezada por la DEMUNA de San Juan Bautista, donde también participaron el CIAM de San Juan, el Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer, que está ubicado en la misma municipalidad, CHS-Alternativo y Las Mujeres Emprendedoras del distrito sanjuanino. (MDSJB)