Robacasas se llevan artefactos electrodomésticos en horas de la madrugada

  • Violentaron ventana de madera para perpetrar el robo

Una vez más una banda de robacasas hicieron de las suyas. Esta vez los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Silfo Alván 214, en el AH Las Colinas, ubicada en el distrito de San Juan Bautista
Los delincuentes ingresaron en la casa de la familia Paredes Tapayuri, rompieron la ventana. Se llevaron un televisor, una computadora y otros objetos de valor. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada.
Según la agraviada, los sujetos se encontraban a bordo de dos motocarros de color azul sin placa de rodaje. Dentro de los vehículos se trasladaban 10 personas entre ellos mujeres.
Los vecinos de lugar vieron a los ladrones, pero no hicieron nada para gritar o llamar la atención y así dejaron que estos escaparan.
Dentro de la vivienda viven tres mujeres y prácticamente se salvaron de ser agredidas o ultrajadas por los robacasas.
Los vecinos de la zona exigieron más seguridad, ya que los robos son frecuentes por el lugar, “creo que la policía sabe que por acá pulula la delincuencia, no sé qué nos hicieron para quedarnos bien dormidas, rompieron la ventana y se llevaron casi todo lo que había en mi sala, ya pusimos la denuncia en la comisaría y esperemos que la policía de con los delincuentes”, dijo la agraviada.
(C. Ampuero)