Profesora de ESAN es la flamante presidenta del Directorio de Electro Oriente

Cuenta con impecable trayectoria laboral que se espera sepa mantener en el delicado cargo

*Designación se pudo conocer a través del Acuerdo de Directorio 001-2012/003-FONAFE.

Se trata de Ana Inés Reátegui Vela, profesora de la Maestría del área de Finanzas, Contabilidad y Economía de ESAN. Con Diploma de Estudios Superiores Especializados en Comercio Internacional DESS Université Val de Mame-París. Economista de la Universidad de Lima.

Prof. Ana Inés Reátegui Vela, flamante presidenta del directorio de Electro Oriente. Con impecable trayectoria, se espera que a futuro no quieran utilizarla para decisiones poco transparentes.

Su designación se dio dentro de los acuerdos adoptados sobre directores de Empresas en las que el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado-FONAFE, participa como accionista. Designación registrada a través del Acuerdo al Directorio 001-2012/003-Fonafe, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 24 de su Reglamento aprobado por D.S. 072-2000-EF y normas modificatorias, llevado a cabo el pasado 23 de enero.

Dicho acuerdo fue publicado ayer jueves 26 de enero en el Diario Oficial El Peruano, donde mencionan el revocar como Miembros del Directorio a: Carlos Zumaeta Vásquez (Director) José Rojas Vásquez (Director) y Eduardo Pinedo Del Águila (Director), designando como Miembros del Directorio de Electro Oriente a:

Ana Inés Reátegui Vela, presidenta. Simeón Raimundo Peña Pajuelo, Director y Juan Rafael Torres Baldeón, Director. Este último de Loreto, faltando aún por designar a dos directores más. Ya se ha mencionado que la flamante directora de Electro Oriente cuenta con una trayectoria impecable y relevante, que se espera no sea utilizada por personas que quieran inducir a tomar decisiones contraproducentes en el desarrollo de la empresa que brinda el servicio eléctrico en Iquitos. Si no más bien que la engrandezcan y permitan que pueda dar mayor flujo eléctrico a tantas zonas rurales que aún lo necesitan.

Simeón Raimundo Peña Pajuelo, es Ingeniero quien se dedica a actividades de Arquitectura e Ingeniería. Su domicilio es: Urbanización Fátima Cal-Las Palmeras 480-Dpto. 301-La Libertad-Trujillo-Víctor Larco Herrera.

Mientras que Juan Rafael Torres Baldeón, es loretano egresado de la facultad de Derecho de la UCP en mayo de 2010, con domicilio en Cal. Cabo Pantoja 66-P.J. Cabo Pantoja-Loreto-Maynas-Iquitos. Se dedica al negocio de captación, depuración y distribución de agua.

Un comentario sobre “Profesora de ESAN es la flamante presidenta del Directorio de Electro Oriente

  1. LE FELICITO Y RECIBA BENDICIONES EN EL DESEMPEÑO DE SU LABOR, VEREMOS SU CAPACIDAD EN LAS, MEJORAS Y RENOVACIÓN REVOLUTIVA, TAMBIEN ESPERAMOS OPORTUNIDAD A LA GENTE DE PARTIDO INCLUSION SOCIAL .CORDIALMENTE.

Los comentarios están cerrados.