Policía recupera motos que presentaban orden de captura

– Muchas de ellas reportaron “positivas” en el DEIPROVE.Foto motos

Los agentes del Departamento de Investigación Vehicular, DEIPROVE-PNP, tras sendos operativos realizados en varios sectores de la ciudad lograron recuperar motocicletas que habían sido reportadas a través de la bases de datos como robadas fue así que los efectivos de la policía nacional lograron dar con una moto marca Mavila, modelo diávolo con placa de rodaje 5779-2L, la cual se encontraba estacionada en las intersecciones de las calles San Antonio con Navarro Cauper del distrito de Iquitos, y tras ser consultado a la base de datos DEIPROVE, informó POSITIVO por hurto.
Del mismo modo fueron recuperadas otras motocicletas como una Modelo ELEGANCE, con placa de rodaje 4739-2L, el mismo que se encontraba estacionado en las intersecciones de las calles Morona con Sargento Lores.
Cabe indicar, que en otros operativos realizados por las comisarias fueron intervenidas personas, que en muchos casos no sabían que la moto la cual conducían estaba con orden de captura, tal es el caso de una motocicleta de placa de rodaje L4-8626, marca YAMAHA, modelo CRIPTON, la cual  era conducido por la persona de Claudi Pinedo Valdez De Calla (36), por inmediaciones de la Av. Navarro Cauper cuadra 5 del distrito de Punchana, fue intervenida por los agentes quien tras consultar en la base de datos de la DEIPROVE, informo Positivo para Captura por Hurto DV. N°. 444, del 28 de febrero del 2013. La misma suerte corrió Daygro Tafur Lovera (29)  quien conducía una moto de placa de rodaje L4-5638, marca HONDA, modelo CBF-110, por inmediaciones de la Av. 28 de Julio cuadra 12 del distrito de Punchana, lo cual al consultar en la base de datos de la DEIPROVE, informo Positivo para Captura por Hurto DV. N°. 0055, del 13 de enero del 2015.
Finalmente una  moto de placa de rodaje 5780-2L, marca HONDA, modelo NF100-WAVE, color plata, que se encontraba abandonada en el cruce de las calles 28 de julio con Buenos Aires distrito de Punchana,  fue recuperada por los agentes del orden, lo cual al consultar en la base de datos de la DEIPROVE informó Positivo para Captura por Hurto DV. N°. 1920, con fecha del 5 de noviembre del 2014. Todas estas motocicletas fueron puestas a disposición del DEIPROVE para las diligencias del caso y a la  espera de sus propietarios con sus documentos respectivos.  (C. Ampuero)