Policía interviene a conductores cuyos vehículos registraban RQ

-También intervinieron a personas requisitoriadas

La policía nacional del Perú en Iquitos, ha puesto nuevamente en ejecución el plan de operaciones «Control Selectivo 2010», cuya eficacia viene dando positivos resultados en su lucha constante contra la delincuencia común y organizada.

Ayer en horas de la mañana, personal policial perteneciente a la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), luego de varios operativos desarrollados en diversos sectores de nuestra ciudad, lograron intervenir a Jorge Aguilar Panduro (48), quien conducía el motokar, marca Honda, color rojo, con palca de rodaje MY-61158, cuyo vehiculo registraba capturas vigentes por Apropiación ilícita, solicitado por la comisaría de Morona Cocha, por Choque y Fuga por la comisaría de 09 de Octubre; por Embargo y coactivo, requerido por la municipalidad provincial de Maynas.

Jorge Antonio Flores Miranda (34), fue intervenido en posesión de la motocicleta marca Honda, color rojo, con placa de rodaje NY-87140, cuyo vehiculo registraba orden de captura por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto). Hibier Ruiz Valcárcel (49), fue intervenido cuando conducía, el motokar, color azul, con placa de rodaje MY-50523, vehiculo que registraba orden de captura por Choque y Fuga, solicitado por la comisaría de 09 d Octubre.

Asimismo, fueron intervenidos Jason Díaz Perdomo (31), quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud  – Lesiones, solicitado por el 1er.Juzgado Penal de Maynas.

Mery Nataly Rubio Robles (37), fue intervenida por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Apropiación Ilícita, solicitada por el 6to.Juzgado Penal de Maynas.

Alcibiades Rojas López (29), fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas Loreto. (GLP)