Policía continúa lucha contra la micro comercialización de droga

– También capturaron personas con requisitorias

Ayer en horas de la noche, personal PNP de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), en circunstancias que realizaba patrullaje a pie, por las intersecciones de las calles Arica con Putumayo, observó a un sujeto en actitud sospechosa quien al ser intervenido fue identificado como Juan Satalaya Banda (24).

Al efectuarse el registro personal, dentro sus pertenencias (canguro) que se encontraba sujeto a su cintura, se le halló una bolsa de plástico de polietileno trasparente conteniendo hojas semillas y tallos; así como un envoltorio de papel periódico conteniendo las mismas sustancias, al parecer Cannabis Sativa (marihuana), procediendo a su decomiso.

El sujeto fue conducido a la comisaria del sector para las investigaciones conforme a ley, donde al realizar el pesaje respectivo, con la participación del representante del ministerio Público, arrojando positivo para Cannabis Sativa (marihuana), con un peso de 9.5 Grs.

Por otra parte, personal PNP de la policial Judicial, logró capturar a Liria Ushiñahua Proaño (46), quien registraba Orden de Captura Vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Humberto Utia Calderón (25), fue capturado por registrar Orden de Captura por el Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad, solicitado por el 5to Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, capturaron a Jairo Gustavo Ramos Pezo (29), quien se encontraba con requisitoria por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas. (GLP)