Ofrece importantes beneficios a motocarristas

-Alcalde Salomón Abensur Díaz

La formalización de los paraderos, una amnistía para papeletas de tránsito hasta con un 90 por ciento de descuento de la multa total, la creación de una cooperativa para venta de repuestos y la entrega de un local para sus reuniones, son los compromisos que asumió la Municipalidad Provincial de Maynas, para con las 44 asociaciones de motocarristas que se dieron cita ayer en el frontis de la institución edilicia.

El anunció fue hecho por el Alcalde, Lic. Salomón Abensur Díaz, quien resaltó que en las continúas reuniones con el gremio de motocarristas, se ha observado  la manera alturada de los dirigentes para conciliar ciertos acuerdos ya antes mencionados, además agregó que estos trabajadores podrán beneficiarse con el brebetón que realizará la Municipalidad el sábado 28 y domingo 29 de agosto; así como de que sean beneficiados con la donación de un lote de terreno para su local propio.

Nair Tuesta, representante de la comisión conformada por las 44 asociaciones de motocarristas, reconoció el interés de la comuna de resolver las principales necesidades de los motocarristas, que han formado la comisión para coordinar con las autoridades. Reconoció que el brebetón será de mucha ayuda para formalizar las condiciones en la que trabajan muchos conductores.