OCMA estará recibiendo desde hoy consultas y reclamos de ciudadanía

  • Órgano contralor realiza visita ordinaria de inspección en la Corte Superior de Justicia de Loreto.
  • Permanecerá en nuestra ciudad los días 08, 09 y 10 de agosto.
  • Se ha instalado un módulo especial para la atención de quejas en el hall de la entrada principal del Poder Judicial de Loreto.
  • Ciudadanía está invitada.

Tal como se anunciará hace unos días, hoy, la Oficina de Control de la Magistratura – OCMA realizará la visita de inspección a la Corte Superior de Justicia de Loreto, donde jueces contralores y un equipo auxiliar, presididos por el Jefe de la Unidad de Visita, Dr. José de la Barra y Barreda, visitarán los diferentes juzgados de este distrito judicial.
La principal finalidad es verificar la adecuada prestación del servicio de administración de justicia, con calidad, calidez y eficiencia; asimismo, de monitorear la carga procesal que tiene cada despacho y los expedientes pendientes de resolución.
Por otro lado, también se brindará atención al público en el hall principal de la sede central de la Corte de Loreto, siendo el horario de atención desde 7:30 de la mañana, durante los días 08 y 09 de agosto, esto con el objetivo de que los usuarios que consideran la existencia de presuntas irregularidades en sus trámites judiciales, formulen sus respectivas quejas ante el máximo órgano contralor del Poder Judicial.
Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto