Nueva pistas serán inauguradas en la zona baja de Belén

PAVIMENTACION ZONA BAJALa municipalidad de Belén, anuncia que este lunes 06 del presente mes se inaugurará  450 metros lineales de pista peatonal en la Zona Baja de Belén. Obra que a la fecha se encuentra en la recta final de construcción y viene beneficiando a ciento de familias del lugar, ya que se generaron varios puesto de trabajo, además, permitirá el traslado seguro y cómodo de las miles de personas que diariamente transitan por el lugar.
Esta obra comprende la construcción de pavimento rígido en la calle Orellana de 95 metros lineales por 1.5 metros de ancho; en el pasaje Amazonas serán 60 metros por 1.5 de ancho; en la calle Miramar con pasaje Santa Rosa se viene construyendo 63 metros por 3.5 de ancho; en la calle 9 de Diciembre son 70 metros por 2 metros de ancho y, finalmente, en la calle Miramar con prolongación 9 de Diciembre 200 metros por 3.5 metros de ancho.
Esta obra representa una inversión total de 100  mil soles y es ejecutada con recursos propios de la comuna belenina y en plazo de 15 días calendarios.
Con estas nuevas pistas, la municipalidad de Belén amplía el área de ingresos del distrito, conectando el área urbano marginal con la zona urbana hacia los servicios principales. Esta obra cuenta, asimismo, con sembrado de áreas verdes a los laterales de la vía, así como el sembrado de plantones ornamentales como palmeras.