Niño muere aplastado por llanta de camión en avenida La Marina

Se siente culpable. Un pequeño de tan solo tres años de edad murió aplastado por la llanta delantera de un camión cuando iba con su padre en una motocicleta.

El hecho se registró ayer pasado las nueve de la mañana.  Según testigos, el pequeño se encontraba entre las piernas de su padre que conducía una motocicleta, el cual se encontraba en la esquina del pasaje Luz con avenida La Marina listo para seguir su camino por la avenida.

Fue en esos instantes en que sin percatarse del gigantesco camión por estar distraído, la parte delantera de la moto rozó la llanta del camión provocando que el pequeño quien no llevaba casco al igual que su padre, salga disparado a la pista, para luego morir casi de inmediato al ser prácticamente apastado por una de las llantas del camión.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la unida de emergencia de la policía quienes en su afán de salvar al pequeño lo condujeron hasta el hospital Regional donde los médicos solo confirmaron su muerte.

Una vez en la morgue de Iquitos, donde se registraron cuadros de dolor por parte de los familiares del pequeño, se supo que la moto era conducida por Hildegardo Murayari Ricopa padre del niño y que el camión lo manejaba Rubén Darío Alcántara, chofer del camión con placa de rodaje WH-1293. (GG)