Municipio de Punchana saluda a nuevo comité regional del FPL

  • Institución  edil apoya fortalecimiento de  la gobernabilidad democrática en Loreto.
  • Alcalde expresa respaldo a organización civil.organizacion civil en Punchana

El pasado viernes 22 de enero, a invitación del comité regional del Frente Patriótico de Loreto, el Sr. Javier Oliveira Aching, asistió en representación del alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández, al VII Congreso Regional Ordinario organizado por dicha institución civil.
En el referido evento trataron temas coyunturales que son de sumo interés regional, así como también eligieron al nuevo Comité Directivo Regional del FPL, cuyo flamante presidente es el Prof. Eloy Pizango.
Al respecto, Javier Oliveira, jefe de Participación Vecinal y Desarrollo Comunal de la municipalidad de Punchana, expresó  su saludo y dijo que asistió al mencionado congreso por cordial invitación de esta organización, a la que auguró los mejores éxitos.
«En nombre de nuestro alcalde Euler Hernández y de todo el distrito, hacemos llegar nuestro especial saludo a la nueva Junta Directiva Regional de FPL; estamos dispuestos al diálogo y contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática en la región», subrayó Oliveira. (MDP)