Municipalidad de San Juan clausura talleres de soldadura que fueron intervenidos por segunda vez

  • Funcionaban al costado de un depósito de gas

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Ángel López, a través de la División de Comercialización con el apoyo de Defensa Civil y Serenazgo, clausuró de forma definitiva a dos talleres de soldadura ubicados entre la calle Miraflores con Av. Quiñones, que fueron intervenidos el último fin de semana y que, pese al compromiso de los propietarios de trasladarse a otro lugar, continuaban funcionando, siendo un peligro inminente por encontrase al costado de un depósito de gas.
Los vecinos pusieron en alerta a la municipalidad y la respuesta fue inmediata. “Estamos verificando el cumplimiento de las normas, trabajamos por la formalización de los negocios y estos establecimientos atentaban contra la seguridad pública”, manifestó el jefe de la División de Comercialización.
Cabe resaltar que por orden cronológico, el depósito de gas está en derecho de seguir funcionando por haber realizado los trámites correspondientes mucho antes que los dos talleres de soldadura que fueron clausurados.
El burgomaestre viene trabajando para mantener la seguridad de la población a través de la vigilancia del cumplimiento de las normas, a fin de evitar daños mayores.

Comments are closed.