Municipalidad de Punchana hará entrega de sillas de rueda

– El Alcalde Juan Cardama Guerra tiene como reto promover la igualdad de oportunidades, desarrollando actividades  que conduzcan a su plena  inclusión en la comunidad.

El tema de inclusión  es política de  gestión del Burgomaestre  de Punchana Juan Cardama Guerra, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, procedió a evaluar a todos aquellos que oportunamente se inscribieron a fin de lograr una silla de rueda.

 

Las personas con discapacidad tienen prioridad  desde el inicio de la presente gestión, la entrega  de silla de rueda  será en el marco de la Fiesta Patronal de la Purísima, los favorecidos en esta oportunidad son 13:

 

Alfredo Murayari  Tecco, Ana López Macuyama, Cristhian Jesús Piña Marin,Victor Hugo Vela Piñeiro, Francisco Fernández Meléndez, Lluli Nori Panaifo Villacorta, Juan Luca Fachin, Juan Víctor Tamani Yahuarcani, Jania Ilmer Alva Pinedo, Marco Antonio Sáenz Del Castillo, Miguel Villacorta Vargas, Robner Vílchez Mananita, John Pier Arévalo Barrera.

 

En la gestión Cardama Guerra,  en primera instancia  se cumplió con lo que estipula la ley acerca de los puestos de trabajo, capacitación  a los discapacitados y familiares directos de manera gratuita en la carrera técnica de Informatica, en el día de los derechos de las personas con discapacidad se realizo una sesión solemne y reconocimiento por su destacada participación en nuestra sociedad, charlas de sensibilización en  igualdad de oportunidades, entre otras. (MDP)