Municipalidad de Pebas y Trabaja Perú darán trabajo temporal a personas en extrema pobreza

  • Actividades las labores tienen una duración de 42 días y están comprendidas en DU N°070-2020
  • Se realizarán 03 actividades de intervención inmediata en mantenimiento de vías

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pebas, Luis Vásquez Rubio, en reciente gestiones con funcionarios del programa Trabaja Perú, y en aplicación del DU. 070-2020, para reactivar la economía, viene realizando el proceso de selección de personal calificadas en extrema pobreza para dar trabajo temporal por 42 días.
Cabe señalar que son 03 las actividades de intervención inmediata y que beneficiaran a 168 personas cabezas de familias.
Las actividades son: limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vía hacia el botadero municipal, distrito de Pebas, S/. 199,959.08, limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vía de la localidad de Pebas al centro poblado Betania, distrito de Pebas. S/. 195,487.81, limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y/o áreas de recreación de la localidad de Pebas. S/. 199,434.11.
Finalmente, el alcalde Pebano sigue gestionando proyectos y recursos financieros para reactivar la economía distrital, toda vez que el pasado fin de semana recibió la visita de la congresista Luz Milagros Cayguaray, a quien le manifestó, ayude en las gestiones para apoyar a los agricultores, con proyectos productivos de arroz y cocona cuyos productos son actividades principales en las comunidades de Pebas.
Oficina de Imagen Institucional Muni Pebas