Municipalidad de Pebas remodela principal centro de abastos

  • Trabajos se realizan por administración directa con un monto ascendiente a S/. 226 mil soles
  • Por muchos años, la referida infraestructura estuvo abandonada y en completo deterioro

Avanzando y cumpliendo con el plan de gobierno, la municipalidad distrital de Pebas, viene realizando la remodelación del antiguo mercado municipal, que comprende, la arquitectura, estructuras, instalaciones sanitarias, redes eléctricas etc.
Actualmente, la capital de Pebas, se ha visto incrementada en su población urbana y rural, tomando la población, como fuente de abastecimiento de productos de primera necesidad, los mercados, cuya localidad cuenta con dos grandes locales, uno de ellos en refacción.
En tal, sentido la gestión que lidera el alcalde, Luis Vásquez Rubio, y equipo técnico, están priorizando recursos financieros, en aspectos fundamentales, salud, vías de comunicación puentes, veredas peatonales, educación transportes fluviales asignados a colegios en las comunidades etc.
Finalmente, el alcalde, reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma unida con las autoridades y el pueblo de Pebas y sus comunidades, tratando de cumplir con las metas y objetivos trazados para seguir reactivando la economía distrital.(oficina de imagen institucional muni Pebas)