Municipalidad de Maynas realiza capacitación en cómputo a docentes del colegio Rumococha

DSC04999okLa Oficina General de Informática de la Municipalidad Provincial de Maynas viene capacitando a docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 60113 – Rumococha, en el manejo de laptops otorgados por el Ministerio de Educación.
La capacitación  durara una semana y se beneficiaran con dicho aprendizaje 20 personas entre docentes y personal administrativo.

Esta actividad se realiza en las instalaciones del colegio Rumococha en horas de la tarde, pues se dio inicio hoy lunes 14  y culminará  el viernes 18 del presente mes.

La Oficina General de Informática de la comuna de Maynas informó que la actual gestión edil apuesta por una educación de calidad para los niños y jóvenes de la provincia. Por lo que considera que con maestros capacitados nuestros estudiantes tendrán una mejor educación.

Por su parte Eduardo Huayunga Navarro, Director del mencionado colegio agradeció a la Municipalidad Provincial de Maynas por el interés y la labor realizada en esta actividad que fue la de capacitar en el uso de laptops y programas para un mejor trabajo del personal que labora en este plantel.