Municipalidad de Belén unió en matrimonio a muchas parejas

  • Oficina de Registro Civil viene atendiendo con protocolos de bioseguridad
  • Familias beleninas vienen formalizando su amor

Finalizando el mes de diciembre, muchas parejas decidieron darse el sí y unir sus vidas en el matrimonio civil, por ello la Municipalidad Distrital de Belén a través de la Oficina de Registro Civil, casó a varios novios contando con todas las medidas de bioseguridad.
Precisamente, con el objetivo de formalizar la unión sentimental de las personas, la Sra. Normita Saavedra a cargo de la Oficina de Registro Civil, unió en matrimonio a parejas jóvenes y longevas que se dieron el sí.
En una emotiva ceremonia, el Sr. Eber Andrés Shahuano Tapayuri y la Sra. Cila Raquel Tamani Orbe aceptaron casarse y formar una familia.
Esta actividad fue desarrollada en las instalaciones de la mencionada oficina municipal, donde las parejas se unieron bajo un juramento de amor, fidelidad, respeto y comprensión.
Todos los esposos sellaron su amor con un beso apasionado, donde brillaban de felicidad y alegría ya que al fin pudieron formalizar su unión.
La Municipalidad Distrital de Belén, agradeció la confianza brindada en su institución para poder formalizar en matrimonio la unión de pareja que trae consigo deberes y derechos en el seno familiar.
A nombre del alcalde de Belén, la funcionaria les deseó toda la bendición y felicidad para cada una de las parejas donde deben amarse, respetarse y apoyarse todos los días como como pareja.
Es así como el distrito de Belén viene trabajando, formando parejas formales, fortaleciendo así el núcleo familiar para la sociedad.