Municipalidad de Belén realizó el mantenimiento y pintado de la fachada de la compañía de bomberos

  • Cumpliendo con los hombres de rojo

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, en cumplimiento de nuestros compromisos con el Cuerpo General de Bomberos, se realizó una labor importante para nuestros hombres de rojo.
Precisamente, en la Compañía Belén N.º 41 se efectuó el mantenimiento de la fachada y pintado del local institucional, donde nuestros hermanos bomberos voluntarios laboran cada día y arriesgan sus vidas cuando hay un incendio.
Esto es un trabajo articulado entre ambas instituciones, para tener a nuestros queridos bomberos voluntarios en ambientes cómodos en su lucha diaria ante cualquier emergencia que se les presenta, para salvar la vida del prójimo.
La gestión de la autoridad edil belenina, siempre piensa en los demás y pone su granito de arena para los que menos tienen y ya que los bomberos dan todo de sí.
Cabe mencionar, que la Sub Gerencia de Participación Vecinal, hizo entrega de 10 galones de Pintura látex satinado a la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Unidad Nro. 41 – Belén, precisamente para que se realicen estos trabajos.
El equipo de trabajadores desde tempranas horas viene realizando estas labores que benefician a nuestros hombres de rojo.