Municipalidad de Belén pide a los vecinos abrir sus puertas

  • Hoy inicia jornada de fumigación
  • El dengue mata

Por disposición del alcalde de Belén, Gerson Lecca, mediante un trabajo articulado con la Dirección Regional de Salud (DIRESA-LORETO), las brigadas de salud encargadas de realizar la fumigación casa por casa se distribuirán estratégicamente en diferentes zonas del distrito belenino.
El primer ciclo de fumigación se realizará en el sector 20 (Próspero cdras. 11-1; Ramírez Hurtado cdras. 10 y 12; 16 de Julio cdras. 1-5; Belén Etapa I y II; Zona Baja de Belén; AA.HH 30 de Agosto, Pueblo Libre y Nuevo Liberal).
Y en el sector 21 (Calle Elías Aguirre cdras. 11-17; Jr. Arica cdras. 11-13; Jr. Próspero cdras. 11-15, PP.JJ José Gálvez, Santo Cristo de Bagazán y 09 de Octubre I y II Etapa; AA.HH Santa Rosa, 6 de Octubre, Sachachorro).
Estas acciones se desarrollarán desde hoy 02 y 03 de marzo en las diferentes zonas de nuestro distrito.
Es preciso mencionar que esta jornada de fumigación se da con el único objetivo de controlar el brote del dengue y evitar que haya más reporte de esta enfermedad.
Por ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, la Subgerencia de Programas Sociales y con el apoyo del Serenazgos, se realizó la segunda sensibilización sobre la campaña de prevención del dengue, para que los vecinos abran sus puertas al equipo encargado de esta gran tarea de fumigación.