Municipalidad de Belén inició afiliación de niños para programa Juntos

  • En beneficio de niñas y niños menores de 2 años
  • Hoy viernes 27 y mañana sábado 28 en la IPRESS Villa Belén- Parroquia Divino Niño – zona baja

Con el objetivo de que las familias beleninas sean beneficiadas en muchas campañas y accedan a más programas sociales, la Municipalidad Distrital de Belén, viene realizando muchas acciones en favor de ellas.
Por ello, la Gerencia de desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de programas Sociales pone en conocimiento de la población belenina lo siguiente: A todas las madres que salieron en la lista de afiliación del programa JUNTOS Temporal, que hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de noviembre, se realizará la “Afiliación de niñas y niños menores de 02 años”
Esta actividad se llevará a cabo en el IPRESS Villa Belén – Parroquia Divino Niño, zona baja de Belén, a partir de las 08:00 de la mañana.
Cabe mencionar, que esta acción es para la afiliación temporal del programa JUNTOS en el distrito con niños y niñas hasta los 24 meses de nacidos.
Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 945885325 o apersonarse a la Unidad Local de Empadronamiento – Ule -Belén, también se pueden acercar al IPRESS del distrito con la finalidad de ver el padrón nominal de los potenciales afiliados.
Esta gestión ha logrado que muchos beleninos sean beneficiados con el Programa JUNTOS, ya que la Municipalidad de Belén dio a conocer la realidad sociocultural de madres, niños, adolescentes y adultos mayores de nuestro distrito.