Municipalidad de Belén embellecerá la glorieta y la alameda

  • Se ejecutará el mantenimiento y mejoramiento

La Municipalidad de Belén ejecutará el mantenimiento y mejoramiento de la emblemática glorieta de Belén, estos trabajos se darán con recursos propios de la comuna, así lo manifestó el alcalde del Distrito de Belén, durante una reunión que sostuvieron con funcionarios de la Provincia de Maynas.
También se ha considerado la Alameda de la calle 7, estos trabajos van de la mano con el plan de recuperación de espacios públicos la cual se suman al paquete de obras que tiene esta entidad edil.
Además, también se encuentra la obra del asfaltado de las calles adyacentes a la Casona de Belén.
El embellecimiento de la antigua Glorieta de Belén es una obra que resaltará el turismo y la cultura de nuestro distrito, y todo gracias a esta gestión que viene trabajando en bien de su pueblo.
Asimismo, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Belén junto a la Provincia de Maynas, sostuvieron reunión de articulación con la finalidad de dar cumplimiento al Decreto de Urgencia N° 115, que obedece a la ejecución de las medidas extraordinarias para la fiscalización de actividades de control y recuperación de espacios públicos.
Estas coordinaciones que sin lugar a dudas buscan mantener la tranquilidad de nuestros vecinos, para el desarrollo común.