«Mi salud está muy bien lo único que tengo es un dedo doblado»

Alcalde de Maynas Charles Zevallos, dice que su salud está muy bien. Asegura que sí le preocupa su ciudad y que el año 2012 será mucho mejor.

– Responde frente a continuos comentarios de que su salud estaría deteriorada

– Señala que sí le preocupa el estado de la ciudad y que viene tomando acciones correctivas, prometiendo que el próximo año será mucho mejor.

El burgomaestre estuvo presente en la penúltima sesión del concejo municipal donde se tocaron varios puntos, al final de la misma se dedicó a repartir canastas navideñas a los trabajadores. Anunciándoles a los regidores que les iba a llegar una canasta similar a sus casas, pero a nombre de él. Se le pudo entrevistar brevemente.

 

Alcalde de Maynas Charles Zevallos, dice que su salud está muy bien. Asegura que sí le preocupa su ciudad y que el año 2012 será mucho mejor.
Alcalde de Maynas Charles Zevallos, dice que su salud está muy bien. Asegura que sí le preocupa su ciudad y que el año 2012 será mucho mejor.

¿Alcalde, cómo está su salud, como «cañón» o está deteriorada como se rumora?  

-Estoy bien, sólo me he doblado el dedo, sigo jugando tenis, todo sigue igual como siempre.

 

¿Acaba el año con motivos para una revocatoria o no?

-He arreglado muchas cosas, la gente que ha tenido que salir ha salido, haré cambios en diversas áreas donde aún existen deficiencias y pediré a algunos funcionarios que se retiren de esta gestión porque  no han saciado las expectativas del alcalde. Ellos deben ser pilas como el alcalde Charles Zevallos, donde se dice «A» todo el mundo debe decir «A» y a trabajar y trabajar, no queremos personas que no hacen bien su labor.

 

¿Como le acaba de decir al asesor legal Da Pena que en sus informes «ha metido la pata»?

-Así es. Por culpa de ellos y encima hablan mal de su alcalde dándoles trabajo, así que es mejor que se retiren nomás. Los cambios serán el 31 o los primeros días de la gestión 2012.

 

¿Cómo queda el presupuesto?

-El próximo año estaré sacando 17 Km. mediante el Ministerio de Economía, Vivienda y Trabajo, así como de  embajadas. Los chinos están haciendo mal la obra y rompiendo calles nuevas, con fierros que se los llevan los chatarreros, una desgracia, eso debe ver el gobierno regional y el central. Es una pena cómo está nuestra ciudad y nos están dejando sin parchar las calles y para ellos yo soy el pelador, el malo de la película.

 

Quieren hacer ver como que no me importa la ciudad y eso es falso, yo estoy muy preocupado y se está trabajando en algunas acciones correctivas para que el año 2012 sea mucho mejor. Ahora ustedes ven un cambio pequeño pero significativo con los uniformes del Serenazgo, faltan dos carros por ponerse operativos y dentro de poco saldrán a las calles.

2 comentarios en “«Mi salud está muy bien lo único que tengo es un dedo doblado»

  1. ALCALDE, YA FUISTES, Y NO SIGAS ENCUBRIENDO TU INCAPACIDAD EN LOS FUNCIONARIOS, LA ANARQUIA QUE SEMBRASTES TE DIO RESULTADO , TU ERES EL UNICO CULPABLE DE EL DESORDEN EN LA CIUDAD…COMO VAS A DESIGNAR A EULER COMO SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS, EL A CONTRATADO A DOS JOVENCITOS COMO SUS ASISTENTES,, PERO MAS PARESEN ///M A P E RO S

  2. Empezando por su asesor Da Pena, este alcalde si que es una pena y que pecado para los Loretanos que aun no toman conciencia electoral, iquitos era un paraiso terrenal , ciudad tranquila y casi ordenada, con seguridad ciudadana.
    Sin embargo en estos ultimos años, la delincuencia, el caos social y urbano, se viene en aumento.

Los comentarios están cerrados.