Matrimonio masivo en San Juan

Matrimonio masivo en San Juan

– Este viernes se cierran las inscripciones

Matrimonio masivo en San Juan
Matrimonio masivo en San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila invita a toda la población de la jurisdicción, que deseen regularizar su estado civil, a inscribirse y para participar del «Matrimonio Masivo» a realizarse este 28 de diciembre, en las instalaciones del local El Monte.

Hasta el momento hay más de 100 parejas inscritas para este importante evento y este viernes se cierran las inscripciones para el matrimonio masivo. Como se recuerda el alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila presidirá esta ceremonia y será él quien oficialice esta importante ceremonia civil.

Las inscripciones se vienen realizando en la oficina de Registro Civil de la comuna de lunes a viernes en el horario de 07:00 de la mañana a 03:00 de la tarde. Los requisitos para inscribirse para el «Matrimonio Masivo», son los siguientes: Partida de nacimiento (de ambos), declaración Jurada de Soltería, copia de DNI de los contrayentes, copia de DNI de 02 testigos que no sean familiares, constancia de soltería, declaración Jurada de Domicilio y 02 fotos tamaño carnet, a color de los contrayentes.

Vecinos sanjuaninos no se pierdan de esta gran oportunidad de unirse legalmente a sus parejas y darse el «Si» este 28 de diciembre. (MDSJB)