Más tierra para asentamientos humanos y pueblos jóvenes de Belén

  • Se está mejorando calles en mal estado_MG_5272 (Copiar)

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de Participación Vecinal, continúa con la entrega de tierra en asentamientos humanos y pueblos jóvenes en los que las calles se encuentran en mal estado por las constantes lluvias y el paso de los años.

Dicha tierra es extraída de los terrenos del Fuerte Militar «Fernando Lores Tenazoa» y es trasladada en volquetes hasta aquellos lugares para habilitar las vías, levantar rasantes en beneficio de las familias.

Hoy se ha estado haciendo esos trabajos en Juan Carlos Del águila Cárdenas (zona sur de Belén) y muchas familias se están beneficiando de esta iniciativa de la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar.

Maquinarias pesadas son empleadas para compactar la tierra y los vecinos colaboran con este propósito loable que ayuda a superar problemas inmediatos.

Hay que remarcar que el alcalde Richard Vásquez Salazar ha asegurado que pavimentará las calles de su distrito y construirá más veredas peatonales porque su meta es mejorar las condiciones de vida de los beleninos.