Manuel Noriega realizó acción cívica en el AH «Triunfo»

-Inició oficialmente su campaña rumbo a la alcaldía de Maynas

-Candidato dio a conocer su propuesta política, en un futuro gobierno suyo, quiere mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas, Manuel Noriega Tello, visitó este fin de semana  el AH «Triunfo», ubicado en el distrito de Belén,  donde junto a sus seguidores realizó una acción cívica en beneficio de los pobladores de ese sector.

En lugar se hicieron recojo de inservibles, fumigaciones, cultivaron las crecidas hierbas del lugar, como también se compartió con la población una chocolatada y se brindó un show artístico para los niños.Manuel noriega 1

Asimismo, Noriega Tello dio a conocer su propuesta política y precisó que en futuro gobierno municipal suyo mejorará la calidad de vida de la población.

«Tenemos las ganas y las intenciones de luchar para que la población tenga una mejor calidad de vida, estamos recorriendo los asentamientos humanos y vemos a mucha gente que no tiene desagüe, agua potable, no cuenta con servicios higiénicos y cada vez que llueve sus calles se inundan, en un futuro gobierno lucharemos por esto, para que nuestra gente pueda vivir mejor», expresó el candidato.

De otro lado, indicó que oficialmente ya inició su campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales 2014 y espera convertirse en las próximas semanas en el candidato con más aceptación en la provincia de Maynas.

«Soy un rostro nuevo en política pero con mucha experiencia en temas de gestión pública. Muchos dicen que la política es sucia y cochina, pero yo pienso diferente, considero que la política es un instrumento de servicio, hecha para el bien común, es por eso que he decidido ingresar a la política, porque quiero servir y no servirme de ella», afirmó Noriega.

Finalmente envió un saludo a todos los padres de la provincia de Maynas, conmemorando la celebración de este día.