Las 10 jugadoras de fútbol más sensuales del mundo

El balompié es uno de los deportes que mejor forma les permite alcanzar a sus practicantes del sexo femenino. Ellas deben tener piernas torneadas, un delgado abdomen y no precisan fortalecer en demasía sus hombros ni sus brazos.

Con base en información de los sitios de internet Cracks.mx, Tiempoextra.com, Fandeporte.com y Mujerfutbol.com, De10.mx seleccionó a las diez futbolistas más bellas del mundo.

Leslie Osborne. De nacionalidad estadounidense, juega en la posición de medio de contención para el equipo Boston Breakers de la liga profesional de futbol femenil de Estados Unidos. También es seleccionada nacional de su país. A sus 27 años de edad, ya cuenta con participaciones en Copa del Mundo. Es reconocida por su número 12.

Laisa Andrioli. Originaria de Brasil, se desempeña como delantera en el equipo femenil de futbol Internacional de Porto Alegre. Cuenta con 23 años de edad y ha sido seleccionada nacional de su país.

Mónica Franco. De nacionalidad panameña, fue portera de la selección nacional femenil de futbol de su país durante un par de años. En 2008, abandonó definitivamente las canchas para concentrarse en su carrera de modelo. Incluso, participó en un reality show para elegir a la representante de Panamá en el certamen Miss Universo. Tiene 26 años de edad.

Katelin Swift. Originaria de Estados Unidos, aún no se convierte en futbolista profesional, pero ha llamado particularmente la atención de numerosos medios deportivos a raíz de una sesión fotográfica que publicó en internet. Juega para la Universidad del Norte de Florida, tiene 22 años y anhela convertirse en modelo.

Heather Mitts. Nacida en Estados Unidos, juega como defensa en el equipo Philadelphia Independence de la liga profesional de futbol femenil de su país. Ha ganado dos medallas de oro olímpico con la selección nacional de Estados Unidos. Cuenta con 32 años de edad.

Mónica González. Originaria de Texas, Estados Unidos, eligió representar a México a nivel de selecciones nacionales. Formó parte de la selección de este país desde su creación, en 1998, hasta su retiro, en 2009. Fue capitana de este equipo de 2003 a 2007 y asistió a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Jugó profesionalmente para el club estadounidense Boston Breakers. En 2007, la FIFA la consideró para el equipo de las estrellas del mundo. Se desempeñaba como defensa.

Jessica Landstrom. De nacionalidad sueca, juega como delantera en el club Linköpings FC de la liga femenil de futbol de su país. También es seleccionada nacional de Suecia. El pasado 12 de diciembre cumplió 26 años de edad.

Margo McAuley. Nacida en Estados Unidos, se desempeña como centrocampista en el equipo femenil de futbol de la Universidad estatal de Florida. Si bien aún no juega profesionalmente, ha capturado la atención de numerosas páginas de internet por su belleza y porque el sitio electrónico Bustedcoverage.com la ha nombrado la atleta colegial más sexy de EU.

Milene Domingues. Originaria de Sao Paulo, Brasil, le apodan “Ronaldinha”. Esto se debe principalmente a que se casó con Ronaldo en 1999. Jugó profesionalmente en equipos de las ligas femeniles de Brasil, Italia y España, hasta su retiro, ocurrido en 2009 a raíz de una lesión de rodilla. Tiene 31 años.

Amy Taylor. De nacionalidad australiana, jugó como defensa en los equipos Canberra Eclipse y Hampton Roads Piranhas, de las ligas profesionales de futbol femenil de su país y de Estados Unidos, respectivamente. También fue seleccionada nacional de Australia. En 2004, se retiró tras dos intervenciones quirúrgicas en sus tobillos.