LA «U» TENDRÁ AL FRENTE A UN CNI COMPETITIVO

CNI ya es una estructura competitiva. El nivel de los conjuntos del profesionalismo estaba muy lejos de lo que exhibía CNI, pero al iniciarse la segunda rueda, la transformación se hace notar. El grupo de los que visten la alba, considerado como básico, ha ido despegando hasta adquirir confianza, tal que le puede jugar de igual a igual al más pintado de la categoría. Universitario encontrará esta noche, en el monumental de ATE, no un conjunto poderoso, ni de categoría, pero sí competitivo. Ojalá que el partido sea limpio y el árbitro no tenga miedo de aplicar  el reglamento con justicia, sin inclinarse a un lado y por cualquier rozamiento, haga brillar las tarjetas amarillas y tarjetas rojas.

CNI ha trabajado intensamente en la defensa, será clave su desempeño para equilibrar el juego y sacar ventaja desde el comienzo. En el arco tiene un arquero que ya se ganó  plena confianza  de todos, estará resguardado por Sigüeñas – Rebaza – Rodríguez y Pabón, en el medio campo, además del trabajo endemoniado de los tres gatitos: Barrena, Vergara y Ramúa, está la eficiente labor de Portilla y Castillo, teniendo arriba a Almirón, que ahora se ha convertido en una pesadilla  constante para cualquier defensa por mas cerrada que se presente.

La U encara este compromiso con problemas dirigenciales (al no ser reconocida por los Registros Públicos la nueva directiva electa,  el presidente no puede firmar cheques)  y económicos (al plantel le deben, desde el mes de marzo, están afligidos y exigiendo), de tal manera que si no hay inconvenientes, el DT Juan Reynoso estaría formando con Llontop en el arco (reemplazará a Raúl Fernández), en la defensa  Renzo Revoredo – Carlos Galván John Galiquio y Jesús rabanal, al medio: «Toño» Gonzales – Jhoan Vásquez, Pero Alva y «Fita» Espinoza (puede reemplazar al «zorro» Miguel Torres) y arriba: el juvenil Ruidíaz y Giancarlo Labarthe (en estos puestos estarán listos: Víctor Piriz, Carlos Orejuela). La U tiene una de las mejores bancas y el técnico puede hacer las variantes que desee, sin considerarlo como equipo alterno.

En la primera rueda ganó la U en el Max, duro padeciendo, pero esta vez el panorama es  totalmente distinto y una revancha le vendría muy bien a CNI,  más aún con un rival de jerarquía como son los cremas y en su propia casa.

¡¡Sí, Sí, Sí,….Arriba CNI…….Ahora sí puedes!!

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Un comentario sobre “LA «U» TENDRÁ AL FRENTE A UN CNI COMPETITIVO

  1. gracias x la retificación de los nombre en lo que se refiere a los tres gatitos….pero creo, salvo mejor parecer, reconocer la equivocación y mencionarla nO’ algo de humildad es mejor que ocultar cualquier error…gracias

Los comentarios están cerrados.