«La investigación sobre las firmas supuestamente quemadas ha concluido»

Fiscal Penal Abog. Raúl Barrezueta Reyes, hará el requerimiento final sobre caso de las firmas «quemadas».

– Fiscal de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Maynas
– Señala fiscal aclarando que la misma no ha sido archivada como se rumoraba.
– Dentro de pocos días hará el correspondiente requerimiento.

Fiscal Penal Abog. Raúl Barrezueta Reyes, hará el requerimiento final sobre caso de las firmas «quemadas».
Fiscal Penal Abog. Raúl Barrezueta Reyes, hará el requerimiento final sobre caso de las firmas «quemadas».

Fue lo aclarado el día de ayer por el Fiscal Raúl Barrezueta Reyes, ante la pregunta que si en realidad el caso denunciado por la presunta quema de firmas conseguidas para la revocatoria del presidente regional, se había archivado.
«No es así, no se ha archivado. Se ha concluido con la investigación preparatoria que ha demandado varios meses. Yo no me puedo pronunciar porque se trata de un tema que está en el Poder Judicial.
Lo que se hace es el requerimiento de la disposición, no puedo adelantar más. Acá se pidió que nuevamente declare el testigo Artemio Aguilar, él vino a declarar ante la fiscal Sheyla, porque yo estaba en otra diligencia. El cambió algunas versiones de lo manifestado en otras oportunidades y eso ya se verá a su tiempo.
En todo caso eso está en el expediente las partes interesadas. Lo que quiero agregar, si me lo permiten, es que los fiscales somos autónomos, que las calumnias y difamaciones contra mi persona son infundios. Acá no aceptamos presiones de nadie, ni de las autoridades, ni de las partes interesadas en el caso. Yo resolveré de acuerdo a lo que manda la Ley, de acuerdo a lo investigado y como se dice: «el que nada debe, nada teme», concluyó Barrezueta Reyes.

Un comentario sobre “«La investigación sobre las firmas supuestamente quemadas ha concluido»

  1. FUERZA LORETANA E Yvan Vasquez comenzaron la guerra brutal contra Fernando Melendez ya que consideran en el Local de FL que es el unico candidatoa tumbar y de esa forma Yvan Ganar su Reeleccion. hasta dicen que correra sangre, son capaces de todo con tal de quedarse en el poder.

Los comentarios están cerrados.