JUZGADO INVESTIGACION

ESPC. DE AUDIENCIA: LAURA MARTINEZ TORRES
EXPEDIENTE N° 02150-2017-5-1903-JR-PE-01
EDICTO
Por disposición superior del Juez del 1° Juzgado de Investigación Preparatoria, se cita y emplaza a MICHAEL ARMANDO SILVA PAPA, en calidad de imputado, debiendo concurrir a la AUDIENCIA de JUICIO ORAL a llevarse a cabo en la Sala de Audiencia del Primer  Juzgado de Investigación Preparatoria –Sede Central sito en Av. Grau N° 720 – 2do piso, del local del NCPP, el día VEINTE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOS DE LA TARDE., al haberse dispuesto así en el expediente 02150-2017-5-1903-JR-PE-01.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 00217-2014-0-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de ROBERT MARIN PEÑA RISCO, por la presunta comisión del delito contra EL PATRIMONIO  en la modalidad de HURTO AGRAVADO, en agravio de la sociedad conyugal conformado por WALTER GAMARRA LINO Y EDILMA SOLANP ALDAVA, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA: con el escrito que antecede, remitido por el representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, mediante el cual adjunta la Disposición Fiscal número 03-2018, de fecha treinta de abril de dos mil dieciocho, y estando a su contenido: TÉNGASE POR COMUNICADA LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA formalizada en el presente caso. SUSCRIBE el Especialista de Judicial de Juzgado en amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con los Incisos 6) y 24) del artículo 268° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese”. FIRMADO: ABOG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.  IQUITOS, 31 DE JULIO DEL 2018.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N°00145-2018-0-1903-JR-PE, SE NOTIFICA POR EDICTO al imputado DENIS ERNESTO AH8UANARI CURITIMA, por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de AGRESION EN CONTRA DE LA MUJER, la resolución número UNO, de fecha veinticinco de enero del año dos mil dieciséis, cuyo contenido es el siguiente: DADO CUENTA el oficio que antecede, mediante el cual el señor Fiscal de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, pone a conocimiento su Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria; estando a su contenido, SE DISPONE: TENER POR RECEPCIONADA LA DISPOSICIÓN FISCAL NÚMERO DOS, de fecha dieciocho de enero del año dos mil dieciocho, sobre la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA seguido contra DENIS ERNESTO AHUANARI CURITIMA por la presunta comisión del delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de AGRESION EN CONTRA DE LA MUJER, [Ilícito Penal Previsto y penado por el primer párrafo del artículo 122°-B del Código Penal], en agravio de JARITA ADRIANA HUANINCHI PEREZ; teniéndose presente para las consecuencias procesales a que se contraen los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, y no habiéndose solicitado ninguna medida de coerción procesal personal, díctese mandato de comparecencia simple contra DENIS ERNESTO AHUANARI CURITIMA. Notifíquese. “FIRMADO: ABOG. BETHY V. PALOMINO PEDRAZA, JUEZ TITULAR DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos, 23 de Julio del 2018.
V-3(01,02 y 03)

Comments are closed.