Joven madre de familia desaparece y llama pidiendo auxilio

ROCIO CASO TRATA

-Presunto caso de trata de personas.

-Su conviviente recibió la llamada y denunciaron el caso en la Policía

-Rocío Meléndez Meléndez desapareció desde el jueves a las 10 de la mañana

Una humilde madre de familia y su yerno se acercaron a nuestra redacción para solicitar apoyo, en el sentido de difundir la fotografía de su hija que desapareció hace dos días. Se trata de Rocío Meléndez Meléndez, de 18 años de edad, quien salió de su casa el jueves en la mañana con dirección a la casa de su mamá. Llegó hasta la vivienda junto a su hija de 1 año y medio. Después dejó a la niña con su mamá y se retiró diciendo que regresa a su vivienda.

Su conviviente, Ismael Vásquez Colchado, de 22 años de edad, al ver que pasaron más de 24 horas, presentó la denuncia en la Policía, sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas, donde iniciaron las investigaciones. Y un hecho que podría dar una idea de la situación que atraviesa Rocío Meléndez, es la llamada que realizó ayer a las 10 de la mañana a su pareja, pidiéndole ayuda, que se encuentra por unas lomas y que no la deje de buscar, y cortó la llamada telefónica.

Los familiares piden a las personas que la hayan visto o puedan dar una pista para que la ubiquen, llamen al celular 965807529. En todo caso también brindar información en la sección de Trata de Personas de la Policía. La familia está muy preocupada, como es natural. (DL)

Un comentario sobre “Joven madre de familia desaparece y llama pidiendo auxilio

  1. Es lamentable ver estos tipos de caso ,porque hoy en día nuestra ciudad de Iquitos se esta volviendo en un tremendo caso ya sea, trata de personas delincuencia asaltos robos y un sin fin de delitos que se pueda observar en nuestra ciudad y lo peor que ahora te apuntan con una arma para quitarte algo y nuestras autoridades no hacen o actúan rápido ha estos delitos que sinceramente quisiera que se acabe todo este mal que se vive en nuestra ciudad de Iquitos que se quisiera la tranquilidad para toda la población.

Los comentarios están cerrados.