Jorge Meléndez: promoveremos la diversidad turística y la biodiversidad de nuestro país

Durante la elección de la mesa directiva e instalación de la comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República, se aprobó por unanimidad la designación del congresista loretano Jorge Meléndez Celis como presidente del mencionado grupo de trabajo. También se designó al legislador Guillermo Hernán Martorell para vicepresidente, y a Israel Lazo Julca para secretario de la Comisión.
“Uno de los retos que tenemos es de promover la diversidad turística y la biodiversidad de nuestro país, difundiendo el gran potencial que tenemos en nuestras regiones de la costa, sierra y selva”, manifestó Meléndez Celis.
A su vez, destacó que el comercio exterior en nuestro país ha mostrado señales de crecimiento durante el primer semestre del 2017, por lo que el grupo de trabajo estará enfocado en el incremento de la competitividad, facilitando el comercio, mejorando la conectividad nacional e internacional, entre otros.
La comisión está conformada por los congresista Jorge Meléndez Celis (PPK), Clemente Flores (PPK), Guillermo Martorell (FP), Israel Lazo Julca (FP), Tammy Arimborgo (FP), Paloma Noceda (FP), Eloy Narváez Soto (APP), Armando Villanueva Mercado (Acción Popular), Marita Herrera Arévalo (FP), Betty Ananculi (FP), María Melgarejo (FP), Dalmiro Palomino (FP), Lizbeth Robles (FP).
La siguiente sesión se realizará el próximo lunes 21 a las 3:00 pm. donde se pondrá en debate el plan de trabajo para el periodo legislativo 2017 – 2018. (NP)

Un comentario sobre “Jorge Meléndez: promoveremos la diversidad turística y la biodiversidad de nuestro país

  1. Si queremos atraer turistas en esta ciudad primero será cambiar esta ciudad,decir a esta alcadesa lo que es esta ciudad pura basuras de todos partes ,no hay educacion en la escuela para sensibilizar los motocarristes que vienen botar su basura la mañana en cualquier camino de la ciudad,que esta alcadesa toma modelo sobre la ciudad de Tingo Maria ,donde la basura salen a la hora,que la gente cuida los parques naturales ,a Iquitos a donde vamos es basura, y quieren atraer el turista ,todos que vienen a Iquitos no regresaran ,no recomandaran tant la suciedad los olores ,los ambulantes ,los motocarros son un desastre para la ciudad ,el ruido ,las casas en ruina,hasta de la municipalidad que no hace nada y ahora para coronar eso ,la municipalidad abre todas las calles de la ciudad y todo esta abnadonado niguno trabaja ,quiere un plaza Bolognesi a casi 5 millones de soles y el hospital no empeza ,todo es un desastre ,la gente huye ,todo esta a vender ,no hay plata en niguno lugar pero la municipalidad da la autorización para abrir casino en una ciudad tan pobre ,todo est plata sale del circuito de Iquitos para las islas Caimans
    Un desastre ,cuando un hombre fuerte va hacer caer todos los corruptos de esta ciudad .
    Que pena Iquitos estaba mas bonito hace 30 años. hoy solo es espectáculo de desolación.
    Esta promietando ,se burla de la gente permanentemente ,todos los iquiqueños deberían bajar en la calle y reclamar el justo para su ciudad.
    Meléndez que dice que Iquitos esta rico tiene todo pero no lo veo mover por nada plabras y palabras que pena ver todo esto desastre

Los comentarios están cerrados.