HOY TODOS SOMOS PERÚ

Después del experimento que hizo el estratega Sergio Markarián cuando nuestro país jugó ante Chile (utilizó a nueve suplentes, por llamarlo de alguna manera); ahora viene lo bueno en los cuartos de final. Perú juega con Colombia a las 2 p.m.

Como lo dijo Messi, recién acá empieza la verdadera Copa América. Entonces, Perú no puede desentonar y creemos, le tocó un rival al que se le puede ganar. Los «colochos» nos miran con respeto pues nunca se olvidarán que el maestro César Cueto y el flaco Eduardo Malásquez les enseñaron a jugar al fútbol. Sí señores, eso cuenta. La historia también juega.

 

El Perú está optimista porque el rival es Colombia y no Brasil, Argentina o Paraguay. Lo contrario creo que piensan y sienten los colombianos pues saben que pueden enfrentar a cualquier rival y pararles el macho, pero con los peruanos jamás será así. Hay un respeto.

 

Creemos que se puede pasar a la semifinal pero si no es así, no importa; y no es que pequemos de conformistas, sino que en el fútbol todo puede pasar (si o no Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay). Por eso el fútbol es el deporte Rey, es que por más que un equipo pinte como favorito siempre hay sorpresas. ¡Arriba Perú! (G. López)