Hoy teatro infantil musical en el “Sapi Sapi” de Nauta

  • El grupo de teatro «Peoresnada» en función gratuita.
  • Director teatral Theo Rojas invita de manera especial a los niños y niñas.Theo Rojas

Nauta se viste de gala para recibir hoy al grupo de teatro iquiteño «Peoresnada» a las 7 de la noche, en la maloca del «Sapi Sapi», en su primera presentación fuera de la capital loretana, previo a su gira que se iniciará el 5 de julio desde el norte del país y culminará en la ciudad de Bogotá, en el país de Colombia.
Theo Rojas el director del grupo teatral en mención, informó que la obra a presentarse hoy en Nauta se titula «Había una vez», siendo esta actividad coordinada por el comunicador social Salomón Valles. «Es una actividad social, más que todo», señaló con alegría moviendo la nariz roja que caracteriza a los clauns (payaso).
«Nosotros como siempre colaboramos con los niños y vamos a ir para alegrar a los pequeños de Nauta», dice Theo al unísono que nos manifiesta que «la obra trata de dos clauns que estaban un poco aburridos y para entretenerse se empiezan a contar cuentos, entonces viene Caperucita Roja, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, pero muy a la manera de los clauns, y no como convencionalmente se conoce».
Indicó que la presentación dura una hora y media e interactúa mucho con los espectadores, «entonces se hace muy entretenida, muy fluida, la obra da pie a muchos juegos con el público, se combina con canciones infantiles».
RUTA NORTE PERÚ HASTA BOGOTÁ – COLOMBIA
De otra parte, «el 5 de julio estamos iniciando una gira por todo el norte del Perú para terminar en agosto en la ciudad de Bogotá, coincidiendo con el inicio del Encuentro del Teatro Popular Latinoamericano – Entepola, que se realizará en la capital colombiana». Éxitos en esta travesía teatral para los integrantes de «Peor es Nada». (D.López)