Hoy escritores presentan libros

  • “Hojas al viento” de Roberto Arbites, “Las aguas de la guerra” de Wagner Bartra y “Relatos extraviados” de Patrick Pareja

“Relatos extraviados” de Patrick ParejaHoy el escritor Patrick Pareja Flores, presenta junto a otros dos escritores Roberto Arbites (Hojas al viento) y Wagner Bartra (Las aguas de la guerra), su libro “Relatos extraviados”, la misma que cuenta historias urbanas ambientadas en una zona marginal y en crecimiento, donde todos los personajes tratan de sobrevivir a pesar que están en el olvido.

La presentación será a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Posada del Cauchero, ubicado en la plaza Ramón Castilla y Marquesado. Para esta oportunidad el profesor Manuel Marticorena comentará el libro de este joven autor.

Cada escritor tendrá 10 minutos para presentar su libro y posteriormente cada comentaristas hará lo suyo, en cada espacio habrá número artísticos, haciendo así la noche más amena y dinámica.

Hace poco, el escritor nos representó en la 36ª Feria del Libro «Ricardo Palma» que se realizó en la capital, ahora, tiene una gran expectativa, esperando que la población pueda corresponder con su asistencia. “Cada escritor lo que queremos es la que sociedad loretana nos apoye y que los jóvenes lean. Este es un libro bastante jocoso y divertido, siempre busco dar ese giro para que sea diferente y envolver al lector”.

Asimismo, deja en claro que es importante que la población conozca el trabajo que vienen realizando los escritores loretanos, pues ayudará a impulsar a la literatura, “Pido encarecidamente que las autoridades apoyen a la literatura, pues hay muchos escritores que hace un esfuerzo personal para publicarlas”. Hoy estará a la venta estos libros, los mismos que también ya se encuentran en diferentes librerías.(MIPR)