Hombre que fue atropellado por empresario falleció tras penosa agonía

  • Familiares exigen justicia y que muerte no quede impune

    familiares 1

Su estado era grave, no resistió más y dejó de existir. Cerca de la 1:30 de la tarde de ayer falleció en la unidad de trauma shock del Hospital Regional de Loreto, José Arlenson Ramírez Ocampo (36), tras haber sido víctima de accidente de tránsito, ocurrido el sábado por la noche.
Esta persona no pudo resistir las graves lesiones de cráneo y la fractura de columna, ocasionado por Víctor Rafael Serrubio Huancho (42), quien conducía su moderno auto en completo estado de ebriedad.
«No puede ser ¡Dios mío, no! primero fue mi padre, luego mi madre, ahora mi hijo, no sabes cuánto dolor tengo en mi pecho y la vez me embarga indignación el saber que ese hombre que mató a mi hijo se encontraba borracho, quiero que todo el peso de la ley recaiga sobre él, por su irresponsabilidad mis nietecitos se quedaron si padre», sostuvo entre lágrimas, Carmen Ocampo, madre del desparecido joven.
Antes que José falleciera, se llevó a cabo la reconstrucción del accidente en los cruces de las calles Cabo Pantoja con San Antonio, los familiares, amigos y vecinos, totalmente indignados intentaron linchar a Serrubio Huancho, dificultando la labor pericial de los agentes policiales, que se vieron obligados a suspender la diligencia por falta de seguridad.
Entre tanto, el segundo juzgado penal de investigación preparatoria será la sala que brindará la audiencia de Víctor Rafael Serrubio Huancho, donde la jueza Erika Ibérico tendrá la responsabilidad de sustentar la sentencia al implicado a las 8 de la mañana de hoy. Los familiares exigen justicia y que esta muerte no quede impune.
(C. Ampuero)

2 comentarios en “Hombre que fue atropellado por empresario falleció tras penosa agonía

  1. El apellido de mi hermano es ramos ocampo por favor pedimos de todo corazón que este suceso muy trágico no quede impune. Y que las demás personas que en el pasado han sido de alguna u otra forma afectados por este sujeto que no se queden callados y que denuncien que no tengan miedo porque la justicia llega tarde o temprano .

  2. No es por que este a favor de este señor pero a cualquiera le pasa asi estes sobrio o borracho ademas no es el unico caso para que vean lo importante que es el uso del casco asi vayas a comprar a la esquina tu juane.

Los comentarios están cerrados.