Hombre fue detenido por agredir a su expareja

  • Fue intervenido por efectivos de la comisaría de Punchana


Los efectivos de la comisaría de Punchana detuvieron a Bryan López López (22), luego de que llegara al domicilio de su expareja y la agrediera físicamente en frente de su pequeña hija, la víctima presentó la denuncia el día martes en horas de la tarde.
La madre de la agraviada, indicó que López llegó hasta la vivienda al promediar las 5 de la tarde, rompió los vidrios de la puerta de la casa y agarró a golpes a la madre de su hija. Asimismo la abuelita de la joven resultó herida debido a que intentó defender a su nieta.
“Este hombre todo el tiempo hace lo mismo, él se droga y cuando está así viene a querer obligar a mi hija a que se vaya con él, ella se negó y por eso la agarró a golpes, es la tercera denuncia en su contra y nosotros ya no sabemos qué hacer”, declaró.
La agraviada resultó con lesiones en el rostro y en el cuerpo e indicó que además de atentar contra ella, también lo hizo contra su familia. Al momento de la detención, el joven presentaba cortes en los brazos, pero de acuerdo al parte policial, López se habría autolesionado para evitar ser detenido. El caso se encuentra en investigación. (D.Rengifo)