«Guantes de oro amazónico» en Iquitos este 28 y 29 de agosto

-Torneo reunirá a boxeadores de Perú, Colombia y Brasil

-Evento es organizado por el IPD Loreto y la Liga Distrital de Box de Iquitos

Con la finalidad de seguir impulsando el deporte de los puños en la región Loreto, el Consejo Regional del Deporte, presidido por el señor Felipe Valera Rivas, junto a la Liga Distrital de Box de Iquitos, dirigido por el ex boxeador Hermogenes Utia, vienen organizando para el próximo sábado 28 y domingo 29 del presente mes a partir de las 7 de la noche, una nueva velada boxística en la pista atlética de la tribuna sur del estadio Max Augustín.

El referido torneo que tendrá carácter Internacional, juntará a grandes pugilistas nacionales y extranjeros, quienes llegarán a Iquitos desde la ciudades de Requena (región Loreto), Pucallpa (región Ucayali), Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil), con el propósito de mostrar el nivel en el que se encuentran.

Loreto podrá hacer notar una vez más el gran momento por el que atraviesan sus boxeadores, quienes vienen creciendo deportivamente, gracias al buen trabajo desarrollado en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento CEAR, el cual viene obteniendo resultados positivos, prueba de ello son las tres medallas de oro y una de plata obtenidas del recientemente torneo de Box  «Guantes de Oro», realizado en Lima. (GLP/NP)