Gerente subregional de Loreto supervisa trabajos de culminación de vereda y arreglo de calles de Nauta

El gerente subregional de Loreto, Alfonso Huamán Fachín, supervisa diariamente los trabajos de construcción de la vereda peatonal de la JV Nuevo San Juan que permitirá a los vecinos del lugar y de las Juntas Vecinales Buen Retiro, Santa Rosa, Bellavista y otros, desplazarse con seguridad por esa parte de la ciudad, sin pasar por penurias por el inmenso barro que se acumula luego de cada lluvia. Como se informó oportunamente, la vía que debe estar culminada antes del 23 del presente mes, conduce a la «Casa de la Cultura», otra obra ejecutada por el Gobierno Regional de Loreto, que será inaugurada el 30 de abril, día central del 181º Aniversario de Fundación de la ciudad de Nauta, por el presidente regional.

Del mismo modo, el funcionario subregional comprobó que el arreglo de las calles de la ciudad de Nauta se realiza aceleradamente y luchando contra el factor climatológico que en los últimos días dificulta el trabajo, no permitiendo avanzar tal como estaba programado.

 

El pool de maquinaria pesada del gobierno regional estará en esa ciudad hasta la culminación de los trabajos, cumpliendo, adicionalmente, con apoyar con el relleno de diversos puntos de esa capital provincial, afectados por la creciente del río, acción que ha motivado que los moradores de los lugares beneficiados hagan público su agradecimiento por el invalorable apoyo que viene recibiendo la ciudad de Nauta. (GRL)