Fumones utilizan instalaciones de parroquia para consumir drogas

  • Moradores exigieron que sujetos de mal vivir sean retirados del lugar

 

Vecinos que viven por inmediaciones de la avenida 28 de Julio con calle Amazonas, se mostraron preocupados y molestos a la vez porque una cantidad de personas de mal vivir ingresan hacia las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de la Salud, subiendo por los barrotes para luego proceder a consumir cualquier tipo de estupefacientes y a cualquier hora del día.
No contentos con esto, los sujetos acondicionaron cartones y pedazos de tela para ponerlos en el suelo, y así pasar el día y la noche en este lugar; es decir, hicieron de esta parte de la parroquia, su guarida e incluso un hotel al paso.
Fueron los vecinos de la avenida 28 de Julio quienes alertaron a personal de serenazgo de Punchana, para que acuda al lugar y constaten in situ la situación en la que se encuentra este predio de la iglesia católica.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes lograron constatar que efectivamente personas de mal vivir se encontraban en el interior de la parroquia antes mencionada, por lo que de inmediato procedieron a retirar a estos sujetos de este local cristiano y posteriormente intervenirlos, para luego llevarlos a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)