Fuga de gas atemoriza a familia

  • Minutos antes madre de familia casi prende su cocina

El sonido de la fuga de un balón de gas alertó a los integrantes de la familia Guevara Manahuaco. Este lamentable hecho ocurrió en la casa de
Milagros Guevara Manahuaco (32), ubicada en la calle Jessica Incháustegui, pasaje Guayabamba N ° 147 , en el distrito de Belén.
Según la agraviada, ella estaba a punto de prender su cocina para preparar el desayuno cotidiano. Cuando de pronto sintió un olor fuerte que se percibía en toda la casa.
Fue entonces que sacaron a todos los integrantes de la familia a la calle. Mientras esto ocurría, un vecino ingresó a la vivienda y sacó el balón de gas a la vía pública.
Una vez en el lugar, con un trapo mojado, taparon el balón para que no perjudicara a los vecinos de la zona. Fue así que un efectivo policial vestido de civil, logró romper el seguro de dicho balón para evitar que el gas se siga expandiendo en el lugar.
Minutos después llegó personal de serenazgo de San Juan para constatar el hecho. Al saber que todo estaba controlado, optaron por dar cuenta a la compañía de bomberos, para que continúen con el trabajo del caso.
(C. Ampuero)