Fiscalía Supranacional desestimó desarrollar investigación del alcantarillado de Iquitos

-Procurador notificó información a la Procuraduría Nacional Anticorrupción

-Mientras tanto caso se encuentra suspendido, en stand by.

Así lo dio a conocer el día de ayer el Procurador Anticorrupción del Estado en Loreto, Dacky Pérez, anunciando que de inmediato por fax remitiría el fallo de la fiscalía supranacional al Procurador Julio Arbizú, para que se determine si apelarán o qué medidas adoptar.

«En principio me llamaron por teléfono para conocer la decisión de la fiscalía supranacional, para luego notificarme sobre que ellos no desarrollarán la investigación del caso del alcantarillado en Iquitos. Ese fallo lo enviaré por FAX al procurador anticorrupción nacional Julio Arbizú, para que allá vean qué acciones tomar, si apelarán, aceptarán o desarrollarán otra propuesta. No puedo pronunciarme más porque también hay una posición de una fiscalía especial…», ilustró Pérez.

¿Mientras tanto cómo queda el proceso del alcantarillado?

-Todo está en stand by, el tema está suspendido, está inamovible por el momento hasta que se decidan si hay apelaciones o no.

¿Y en qué etapa está el caso de los créditos agrarios?

-Está para que se corra traslado y luego entrar a la fase preparatoria, aún no se conoce fecha. En el Poder Judicial algunos casos son rápidos y otros son muy lentos.

Mencionó Pérez, agregando que aún no cuentan con mayor logística en la oficina de procuraduría regional tal como se los prometieron hace tiempo.

Un comentario sobre “Fiscalía Supranacional desestimó desarrollar investigación del alcantarillado de Iquitos

  1. JAJAJAJAJA HAY QUE REIRNOS O QUE???? CREEN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO
    SABEN MUY BIEN COMO DILATAR ESTOS CORRUPTOS DE LA FICALIA Y DEL PODER JUDICIAL

Los comentarios están cerrados.