Finalizó Copa Perú interdistrital de fútbol en Requena

  • San Pablo y Atlético Shevonal logran su clasificación a la etapa departamental.

El sábado pasado en el estadio municipal, culminó la etapa distrital de la Copa Perú, donde el CD San Pablo y el Club Atlético Shevonal como campeones lograron su pase a la etapa interdepartamental.
La provincia de Requena tiene ocho ligas distritales, cada Liga Distrital al concluir su campeonato quedan el campeón y el sub campeón para la etapa interdistrital. Requena está dividido en dos grupos, el grupo A que conforman Requena, Jenaro Herrera y Saquena y el grupo B que conforman Capelo, Emilio San Martín, Maquía, Puinahua e Iberia.
En el grupo A los clasificados fueron Manaos y San Pablo ambos de la ciudad de Requena, y en el grupo B los clasificados fueron Shevonal y Francisco Bolognesi del distrito de Emilio San Martín. Estos cuatro clasificados jugaron en partidos de ida y vuelta. En el distrito de Emilio San Martín Shevonal le ganó a Manaos por 3 goles a 0 y San Pablo le ganó a Francisco Bolognesi por 2 a 1.
De vuelta en el estadio municipal de Requena en el primer partido, Shevonal le gana a Manaos en goles de penal, y San Pablo en el alargue de 15 por 15 gana a Francisco Bolognesi por 3 a 0.
Al finalizar la etapa interdistrital el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Requena, profesor Álvaro García Vásquez, agradeció a los dirigentes deportivos de la provincia y a la Liga Departamental de Fútbol de Loreto por brindarle las facilidades y el apoyo tanto en el trabajo de organización como en la parte administrativa. Asimismo, informó que a la brevedad dará cuenta a la Liga Departamental de los dos clasificados quienes representarán a Requena en la etapa interdepartamental en Caballo Cocha.
(René Manuyama)