Fernando Meléndez se dio baño de popularidad al visitar mercados Central y Moronacocha

– Ayer por la noche encabezó gigantesco mitin en Sapuena-Bagazán
– Mientras tanto anunció que este 1 de octubre lo acompañará PPK en cierre de campañaFOTO FER 2

Un emotivo encuentro tuvo el líder del MIL con vendedoras del mercado Central de Iquitos a quienes visitó la mañana de ayer en medio de un ambiente de alegría. Fernando Meléndez llegó acompañado de su esposa para dialogar con las trabajadoras, quienes demandaron la construcción de un nuevo mercado en alianza con la municipalidad de Maynas.
«Estoy contento por encontrarme con las mujeres que día a día sacan adelante a sus familias trabajando. Vamos a modernizar los mercados, tenemos que darles mejores condiciones para que trabajen, pero sobre todo garantizar que los productos alimenticios se vendan en condiciones de salubridad adecuadas. Agradezco al pueblo, a estas mujeres por confiar en mí, en mi equipo de trabajo. Los políticos tradicionales le tienen miedo al pueblo, por eso me atacan, pero con la bendición de Dios y del pueblo vamos a triunfar este cinco de octubre», dijo el candidato del MIL a la presidencia regional.
Fernando Meléndez también visitó a las comerciantes del mercado de Moronacocha y vecinos del sector, quienes lo recibieron en medio de aplausos, «Queremos que Meléndez saque a los corruptos del Gorel. Él tiene el coraje y la valentía para hacerlo, por eso será presidente regional», dijo Clara Rojas, vecina del sector.
Por la noche, el líder del MIL se desplazó hasta la localidad de Sapuena donde miles de pobladores lo esperaron en medio de una caravana acuática para luego desplazarse hasta la plaza central de ese distrito donde reafirmó que en su gobierno las tierras volverán a producir, para eso propuso la entrega de créditos a los verdaderos campesinos, a quienes dijo, dará todo su apoyo.
Finalmente, anunció que este 1 de octubre estará en Iquitos el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski, quien ya anunció que trabajará con Fernando Meléndez en la implementación de servicios de agua y desagüe en todos los pueblos de la región, así como en la capacitación de jóvenes en institutos técnicos. Meléndez adelantó que este fin de semana estará en Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas.

2 comentarios en “Fernando Meléndez se dio baño de popularidad al visitar mercados Central y Moronacocha

  1. Fernando; los ataques hacia tu persona no son gratuitos, el principal rival Politico como es el Presidente en Licencia Yvan Vasquez aplica bien el Denominado Arte de la Guerra, que Dice «Divide y Venceras», Jorge Mera entro al cuento, dicen que hasta Elisban esta en la Danza, pero ojala no sea cierto esto y Por que hace esto Yvan Vasquez, por el temor a ser vencido y no dejar el Poder que lo tiene enseguezido, por eso asusta a la poblacion diciendo que son violentistas siendo ellos los violentistas, en su afan Reeleccionista no le importa nada ni nadie este Yvan se los tumba a todos.

Los comentarios están cerrados.