Feria agropecuaria continúa en la plaza de las Colinas

– Hoy desde las 6:00 de la mañana, se realizará sorteos de canasta de víveres, además se realizaran inscripciones de DNI con RENIEC.

Como todos los sábados, se abre la Feria Agropecuaria de San Juan, desde las 6 de la mañana, en la plaza de las Colinas. Para ello el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo, invita a la población iquiteña a contribuir con el consumo de productos locales ya que así, estarás aportando al desarrollo local.

Para hoy, en la feria, está confirmada la presencia del RENIEC, que estará orientando a todas las personas que deseen obtener el Documento Nacional de Identidad, tanto para niños y adultos.

Pero también estarán los productores del eje de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del rio Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos, frescos de muy buena calidad y a precio justo.

De esta manera el alcalde contribuye, con la canasta familiar y los buenos hábitos alimenticios, promoviendo el consumo de productos locales, a fin de tener niños y niñas saludables y bien alimentadas.

Asimismo, en esta feria se está realizando el sorteo de canastas de víveres para los clientes; la Feria Agropecuaria de San Juan, promueve el consumo de productos locales, de muy alta calidad y  precio justo, para el desarrollo de los productores y del distrito.(MDSJB)