«Estamos felices con apoyo del alcalde de San Juan»

-Productores en Feria de Las Colinas son principales beneficiados .

«Estamos muy agradecidas y sumamente contentas por la oportunidad que nos brinda nuestro alcalde, por hacer posible esta feria de todos los viernes para los productores de la carretera», dijo una de las vendedoras de la Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo, que lleva adelante la Municipalidad Distrital de San Juan Bautistaa, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo que despacha el Lic. Carlos Guaylupo Piña.San juan feria

Asimismo, las amas de casa también mostraron su reconocimiento al alcalde, «Pues gracias a esta feria podemos comprar todas nuestras verduras y frutas para toda la semana a muy bajo precio y de muy buena calidad, que benefician en el crecimiento y la buena salud de nuestros niños».

Debemos señalar que los productores de San Juan, comercializan sus productos directamente al público por lo que obtienen ganancias netas que favorecen a sus economía familiar y empodera a las mujeres que hoy ayudan en el sustento del hogar.

Recordemos que la municipalidad brinda un ómnibus para transportar a estos productores, desde la carretera Iquitos – Nauta y un camión especial para sus productos. Esta feria se realiza todos los viernes a partir de las 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (MDSJB)