“Es hora de hacer política decente”

  • Lula Vásquez, al inaugurar local de Fuerza Popular:

La empresaria Lula Vásquez Valcárcel, pre candidata al gobierno regional de Loreto por Fuerza Popular, inauguró anoche su local partidario, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres N° 855, acompañada del precandidato a la provincia del Putumayo, Fernando Gómez Tello, y de los principales líderes de la organización.
Tras el corte de la cinta y rompimiento de la botella de champán, la lideresa regional de Fuerza Popular en Loreto, Lula Vásquez, dijo que “llegó la hora de hacer política decente…, dejemos ya a un lado a esos candidatos que postulan durante años, porque ellos de llegar al gobierno regional, lo único que harán será devolver los favores económicos a quienes financiaron sus campañas”.
Dirigiéndose a los militantes y simpatizantes que se dieron cita en la inauguración de su local partidario, Lula dijo “nosotros no estamos entrando a la política para llenarnos los bolsillos de dinero, estamos entrando porque queremos gobernar para ustedes, porque es hora de mejorar la calidad de vida de los loretanos, es hora de manejar el presupuesto correctamente”.
En otra parte de su enérgico discurso, la exitosa empresaria loretana remarcó que luchará contra la corrupción, porque es hora de hacer política decente. “Me dijeron que es difícil luchar contra la corrupción, pero soy una mujer de retos y desde hoy asumo el reto de gobernar con justicia para todos los loretanos, llegó el momento de elegir por una profesional con una amplia trayectoria exitosa”, mencionó.
Previo a la inauguración del local, la mañana de ayer Lula recorrió el mercado de Belén y las calles cercanas, recibiendo el cariño de la gente de esta populosa zona, quienes la recibieron con mucho entusiasmo.

Un comentario sobre ““Es hora de hacer política decente”

Los comentarios están cerrados.