En Caliente

Carlos Barrena (volante CNI): “En el segundo tiempo fuimos superiores, lamentablemente esos dos goles que nos encajaron por descoordinación fueron fundamentales para ellos. Así es el fútbol, gana el que hace los goles. La actitud nuestra fue buena y la rescato”.

Hugo Castillo (volante CNI): “Jugué lesionado (dolor en los meniscos desde hace más de un mes) pero hay que dar todo. Pusimos actitud en varios pasajes del encuentro. También pudimos haber anotado pero hay que ser sinceros, tenemos un equipo joven y eso nos pasó la factura”.

7 comentarios en “En Caliente

  1. PARA VICO QUE SIEMPRE OPINA:

    mi estimado vico me encanta la manera de como ves las cosas, al estilo de alfred hitchcock o del mismo almodóvar, pues tus guiones de apreciación son de pelicula…en todo aspecto de vida en un grupo tu crees que hay visión similar o todos piensan lo mismo? pues no,si hasta en un hogar un hijo es de AL, el otro de la U y el otro de CNI, entonces tan traicionado a sus padres q son del SC? entonces pues no maltrates la decisión de castillo y portilla de retomar el camino iniciado en el club ni de los demás muchachos que estan defendiendo el primer equipo….en toda profesión existe de todo, ya queda a los profesionales ABOGADOS, doctores, ingenieros o PERIODISTAS cumplir a cabalidad y a conciencia su trabajo (todo depende del cristal con que tu lo mires) veo los resultados y chequeo que los chicos nuevos (los q por politica fueron contratados segun tu) ganaron su partido en un dificl campo como lo es ayacucho….tranquilo amigo apolítico, tranquilo, me has hecho recordar a Aristóteles q decia “el hombre es un amimal político” y por ahi alguien completó: ” si no es político,se queda en lo primero”

  2. Otra vez aqui este fumon de Junior???.
    Masha opina algo bueno para el equipo de cni, no opines webadas.

  3. ola carlitos alburKEKE, no creo q tu amigo VICO necesita que lo defiendas o si? o entre ambos se defienden??? creo q el fuma eres tu mi estimado por q paras más alucinado y perdido en el espacio en tus coments pues tanto piteas por las entradas o encima eres misio???? q ni pa la tuya te alcanza???? avisa pa eviarte un centrito pa tu entradita eh!!!…..asi q mi estimado hasta el queque, perdón, alburKEKE busca pes el xq respondo a tu causita vico,,,bajate tu de tu orbita

  4. Ese Junior ta bien mashita:
    Kien sera vico mi estimado, y yo no necesito defender a nadie…creo que hay que defenderse solo, pero tu comentario al respecto es una tonteria mashita, y si piteo por las entradas cumpita es porque detras mio siempre se sientan unos comechados de miercoles que entran gratis con invitacion, eso es lo que me rebienta las boloñas, unos cojudos que lo unico que esperan es que les regalen las entradas para poder entrar… o acaso tu eres uno de ellos??’…Creo que siempre comente que en todos los partidos pago mi entrada en occidente porque yo toy para apoyar al equipo de CNI, no para apoyar a los RATAS que estan disque en vip ta bien…ahora misio no soy cumpita y si quieres le puedo pagar las entradas en occidente de tu ñañita pero que sea la mas chibola porque viejas no me gustan y si quieres tambien de tu hembrita y tu mi hermano me compras los sandwich y mi gaseosita pero nica Kola Real, en el entretetiempo ta bien mashita avisa nomas.

  5. mi estimado carlitos alburKEKE, por eso te digo, chequea bien a los q comentan y sabrás quien es vico si? ahora el que se pica pierde pues, entonces que ni te interese si a alguein le regalan entrada o no, eso es problema de ellos y de quien las regala o a lo mejor eso te pica? tranquilo nomás muchacho que en todos los estadios del mundo ( al menos los que yo fui) siempre hay entradas de cortesia pues mi estimado…..dices que puedes pagar entrada a mi ñañita, tas piña solo tengo hmnos hombres ( si gustas igual pagarles, enton normal ya ellos te devuelven el favor) ( aunq igual q yo manejan su billetito)tambien quieres pagar a mi hembrita? pucha ahi si tas piña, uno por q no necesita ya q acá este pechito y dos ella no quiere q te enteres q eres su hermanito ( osea mi cuñadito ) asi q top secret nomas….asi q te gustan las chibolas y no las viejas? medio pedofilo me has resultyado ahj!! suave comparito suave…ah y encima eres alienado, no tomas kola real dice jajajaja cuendo eso te sirven en las discos y tu crees q tas tomando coca cola como gilberto jajajaja….nos vemos causita no hagas higado, alienta tranquiloooooooo

  6. sobre tu coment en otro titulo): …y como siempre mi estimado alburKEKE, escribiendo sin investigar y encima haciendo saber sus gustos sobre el pan VICO jajajajaja y calientito todavia jijijiji suave causita suave….uno pues se puede dar el lujo de mencionar esos personajes por q sabemos y leemos..no como tu que crees que Canga es loretano jajaja ni eso sabes, asi q comparito mejor lee y aprende…a menos q te refieras al paseo de heroes de tu tierra el PIURA querido o en SULLANA tambièn hay un paseo igual?, tierras que al final lo queremos igual por q es nuestra tierra peruana y nos discriminamos a nadie..ni a los loretanos, ni los de la sierra ni los de la costa..asi es pes mi estimado alburKEKE el ser norteño le da autoridad a uno de reirse de los loretanos tal como lo coemntas o si? un abrazo

  7. Jajaja, como se dan de alma estos patas un tal alburkeke y otro junior, dos shiwaogetes asi deben ser para que uno se crea el machazo invitando a su ñañita del otro y a su hembrita y el junior que se cree el platudazo y el intelectual dos roscachupas se estan agarrando a discutir tonterias….carajo si tanto tienen plata pues hagan una chancha entre los dos y paguen el sueldo a uno de los muchachos de la reserva de cni…y no vengan a estar discutiendo por webadas par de shiwallas…

Los comentarios están cerrados.