Embarcadero turístico de Nauta en el olvido

-Estructuras de concretos son un peligro y poco a poco colapsanmuelle turistico de nauta colapso

Un espacio donde debería tener seguridad y que sobre todo cuente con los servicios básicos, se encuentra totalmente olvidada. Nos referimos a lo que queda del embarcadero turístico, cuyas bases de concretos, desde hace ya 8 años, se encuentran colapsados y desperdiciados por el  puerto, representando un peligro para aquellos transportistas de deslizador o peque – peque que laboran en ese sector.

Este pequeño puerto que es el ingreso a la ciudad de Nauta, desde la margen del río, cuenta con una serie de falencias, por lo que los nautinos se encuentran decepcionados y hasta el momento no han visto que ninguna autoridad, ni municipal ni regional, ha buscado solucionar este problema.

Este muelle inaugurado pasó por dos inauguraciones, durante la gestión de  Jorge  Sánchez Moreno cuando era presidente del CETAR, y la segunda remodelación fue durante la gestión de Robinson  Rivadeneyra, pero en la actualidad parece que estos trabajos no fueron los necesarios y que estos han quedado prácticamente en el olvido.

Los pescadores así como transportistas de peque – peque,  deslizador, se encuentran preocupados porque estos tremendos bloques de concreto y fierro,  se han vuelto un peligro para los que transitan por esa zona, pues puede volver a colapsar en cualquier momento.

«Deben tener en cuenta que acá está en peligro la vida de las personas, y ante eso esperamos que pronto den una solución, al menos que lo saquen de ahí o derrumben todo, así nos evitamos más problemas». (MIPR)