Electrizante goleada pone a UNAP a punto de clasificar

-Apabulló a Secada 4 goles a 1

No queda nada para la especulación. Tal como se había dicho, la tarde debió ser electrizante sin que los equipos dejen lugar a la reserva y la especulación del marcador. Los empates pudieron ser fatales. UNAP inspirado en aquello de que goles que no haces, goles que te hacen, aplicó los tantos necesarios para su victoria sobre Francisco Secada por 4 goles a 1.

La primera etapa estuvo muy disputada, aunque el dominio estuvo del lado de UNAP en grandes momentos de esa fase a tal punto que Junior Zambrano abrió la cuenta a los 21 minutos en una de sus clásicas individualidades. Ese 1 a o fue una ventaja oxigenante para los universitarios, con cuyo marcador fueron al descanso.

La reacción sanjuanina llegó a los 4 minutos en una meritoria jugada de Alí Heredia que arrancando por la diagonal terminó batiendo el pórtico universitario. La igualdad fue realmente tensionante. Los equipos se lanzaron con todo y las ocasiones de gol perdidas por los naranjas terminaron por cobrar en su contra y despertaron la inspiración del yurimaguino Junior Zambrano que se encargó de dibujar la victoria con una extraordinaria cuarteta de goles.

Las anotaciones llegaron a 24´, 37´y 44´señalando con holgura un tanteador, quizá exagerado, frente al equilibrio que se dio en la cancha. (FAHS)