El martes 20 juramentan a patrullas escolares, brigadas de la Cruz Roja, etc.

– En la  IE MORB

Una importante reunión se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril a las cuatro de la tarde, donde estarán presentes las autoridades de la DREL, de la policía nacional y de otras instituciones, debido a que se estará juramentando a las brigadas de la Cruz Roja, Defensa Civil y Patrullas Escolares de Seguridad, actividad que se realizará en el patio central de la Institución Educativa MORB.

El profesor Joel Flores Núñez director de la IE MORB, dijo que esta actividad será de mucha importancia para el desarrollo de las actividades académicas del año 2010, pues fomenta entre los estudiantes la sana competencia y al mismo tiempo obtener el logro de las metas trazadas, la identificación con la comunidad estudiantil y la dedicación a la enseñanza en nuestra institución.

Flores Núñez también hizo conocer que están abocados en hacer que la Institución Educativa MORB sea nuevamente una de las mejores a nivel nacional en donde sus alumnos destaquen en el deporte y en el estudio. Enfatizó. (WGN)